Esta Villa se encuentra en la zona de Retamar de Benalmádena, uno de los lugares más cotizados de la Costa del Sol, una zona muy tranquila. Esta impresionante Villa con espectaculares vistas panorámicas y parámetros de edificación al más alto nivel se distribuye en 3 plantas con su ascensor. Tiene 3 dormitorios, 3 de los cuales están en la planta superior, y un apartamento independiente de 75m2, todos con un bonito baño y magníficas vistas al mar. En la planta baja encontramos el salón comedor de 80 m2 con una altura de techo de 6 metros, que tiene acceso a una enorme terraza con increíbles vistas y la piscina infinity. Las ventanas correderas de suelo a techo de todo el entorno al abrirse producen una sensación de infinita amplitud y continuidad con el Mediterráneo. La cocina abierta al salón está equipada con electrodomésticos de alta gama.
En el sótano tenemos un apartamento de 75m2, una sala de 100m2 que podría usarse como sala de cine o sala de deportes. Se accede al garaje para 2 vehículos y una moto con trastero tanto desde este sótano como desde la planta baja. Toda la casa tiene aire acondicionado, armarios empotrados. Este es verdaderamente un lugar perfecto para una residencia permanente o una casa de vacaciones. Los servicios locales como tiendas, bares y restaurantes están a solo unos minutos y la encantadora ciudad encalada de Benalmádena pueblo está a solo 2 minutos en coche. También puede llegar a la playa en solo 5 minutos. Además, el aeropuerto internacional de Málaga está a tan solo 15 minutos.
El piso independiente de 75m2, sería de más valor para quienes hacen la profesión liberal desde casa y que quisieran hacer un despacho personal.