¡Descubre tu nuevo hogar en Torreblanca! Este impresionante chalet independiente es una excelente oportunidad de inversión, ya que dispone de licencia turística y está listo para entrar a vivir. Situado en la parte alta de Torreblanca, ofrece unas inmejorables vistas al mar que te dejarán sin aliento. Recientemente reformado, combina un estilo moderno y nórdico que se adapta a cualquier gusto.
La vivienda se distribuye en dos plantas, con un total de 93 m² construidos. Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, 2 luminosos salones y 2 funcionales cocinas, ambas reformadas en 2025. También dispone de cuatro unidades individuales de aire acondicionado para garantizar tu comodidad en cualquier época del año y paneles solares para el agua caliente, con lo que podrás ahorrar en tus facturas de electricidad. Puedes alquilar fácilmente los dos pisos por separado gracias a su entrada independiente en cada planta. Para disfrutar del buen tiempo, puedes relajarte en la terraza o darte un chapuzón en la piscina privada.
También un garaje privado con puerta automática añade comodidad a tu vida diaria. La ubicación es ideal, a sólo 10 minutos en coche de la playa y cerca de una gran variedad de opciones de ocio y restauración en Fuengirola. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!