Sunset Views: Un nuevo y exclusivo conjunto residencial. Compuesto por dos edificios con 74 apartamentos, que incluyen dos estacionamientos cada uno, un trastero, dos piscinas y un gimnasio al aire libre, todo diseñado para personas con buen gusto que se preocupan por su propio bienestar y el de su familia. Este es sin duda un lugar ideal para desconectar y reconectar con tu esencia rodeado de un entorno natural, donde podrás disfrutar de más de 3000 horas de sol al año y de las majestuosas puestas de sol que ofrece esta maravillosa ciudad de la Costa del Sol.
Ubicación: Fuengirola: Un pueblo muy atractivo en la Costa del Sol Sunset Views está situado en la parte norte de Fuengirola, con una topografía montañosa en su parte alta, que pierde altura gradualmente a medida que nos acercamos a la costa. Concretamente se encuentra en el Barrio Los Pacos, una zona residencial, multicultural y multilingüe de ambiente cosmopolita, a tan solo 33 km al suroeste de Málaga. Tiene acceso directo a la A-7, AP-7 y N-340, así como a dos líneas de autobús interurbano, Cercanías Renfe y los autobuses híbridos que forman parte del sistema de transporte urbano gratuito y sostenible.
Interiores: Tres palabras que definen el diseño moderno de las viviendas de Sunset Views, gracias a la cuidada distribución de sus espacios diáfanos, funcionales y eficientes, construidos en una superficie de 83 a 300 m2 bajo los más rigurosos estándares de calidad.
Terrazas: Espacios abiertos y privados dentro de tu propia casa. Los amplios ventanales de doble vidrio llenan de vitalidad y optimismo todos los rincones de la casa, permitiendo que los rayos del sol entren en cada estancia, conectando elegantemente con la hermosa y cómoda terraza. Un espacio pensado para tu bienestar y el disfrute del clima de la Costa del Sol, con preciosas vistas a la montaña o al mar, para que admires cada amanecer o atardecer.
Áreas Comunes : Reúnete con tus amigos y familiares en las acogedoras y espaciosas áreas comunes de Sunset Views. Hacer ejercicio al aire libre en la zona de calistenia del complejo residencial, tomar el sol en una de las dos piscinas con depuración salina o disfrutar de la sauna comunitaria son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar en tu día a día.